Opción a tener en cuenta con tu nómina

El viernes pasado me informaron de una iniciativa que ha lanzado en Banc Sabadell, los que ya me han leído antes sabran que tengo cierta predilección por este banco puesto que mi crédito de la carrera vino dado por la misma entidad y puedo garantizar que son serios, comnprometidos y cercanos a los jóvenes.
La iniciativa se llama Con mi nómina SÍ

Como ya indico en este post, hablo de una campaña que promueve un banco y yo lo reprioduzco mediante este post patrocnado, pero no lo haría si no creyera en su política de trato de clientes, al fin y al cabo estudié comunicación y se lo que es el pan para hoy y el hambre para mañana.

Me ha encantado la idea, la campaña y sobretodo las ventajas que ofrece en comparación con otras ideas es muy bueno. Solo por domiciliar tu nómina tienes 0 comisiones, abono del 3% de los recibos pagados, tarjeta de crédito personalizable, cheque, talonario, y cajeros gratis, sin comisiones!

Desde su web con mi nomina si te informan de las condiciones de una forma más extensa.
Desde mi punto de vista destacaría no únicamente las condiciones de forma objetiva sino la transparencia de su comunicación.

Sin duda se están desmarcando del resto de bancos ofreciendo buenas condiciones y con buenas formas, sin engaños ni letra pequeña ni agresividad en la contratación

Post patrocinado

Leave a Reply