Para este puente de la Almudena hemos pensado lo guay que sería poder viajar por España, pero como siempre el tema que más rabia me da es donde dejo el coche cuando tengo que etsar 4 días fuera de la ciudad y he ido al aeropuerto en avión. Lo de siempre, nos cobrán un dineral por el parking, y sino te tienes que ir cargadísimo a la terminal en metro o en taxi, y si el billete te ha costado 24 euros, el taxi te cuesta mínimo 20, vamos que no sale a cuenta.

Total que al final acabo llamando a una pareja de amigos o familia que vengan a buscarnos, y si pueden se pasan.

Justo me llega una reseña de un aparcamiento economico larga estancia el altet, suerte la suya, se trata de un párking flexible, se adaptan a tu vuelo y al tiempo que necesites, es un servicio de 24hrs los 365 dias del año para cortas y largas estancias, es económico, las tarifas sin letra pequeña, incluyen traslados (ida y vuelta) gratuitos para ti y un lavado exterior básico gratuito para el coche.
Rápido, estan a 500 metros del Aeropuerto el Altet! es cómodo, te dejan en la puerta de tu terminal y te ayudan con el equipaje. A la vuelta en cuanto les llames estan allí para recogerte.

Es más seguro que los otros parkings porque cuentan con vigilancia 24hrs, está vallado y tiene seguro de
responsabilidad.
Puedes reservar fácilmente, haces la reserva, y sisea cancelas o modificas no te cobran ninguna penalización.