onBRANDING

Prácticas Formación Comunicación Digital Barcelona

09/04/2014
|

onbranding-Reputacion-ciberinvestigacion-SocialMedia-SEO-SEM-ComunicaciónOnline-VideoMarketing-SocialMediaIntelligence

Prácticas en Proyectos de Comunicación Digital (Reputación, Social Media, Comunicación Online, Social Media Intelligence, Ciber Investigación):

Las prácticas se realizarán en remoto, cada uno de los miembros de nuestro equipo está ubicado en diferentes partes de España, Europa y el Mundo:

  • Barcelona (sede: formación en reputación, social media, social media intelligence y ciber investigación), Madrid (análisis de datos), Valencia (estadísticas, dirección de proyectos online y seguridad), Buenos Aires (seo, sem, marketing digital), Berlín (country management), USA y México (tendencias).

Qué ofrecemos

Ofrecemos formación basada en prácticas reales, trabajamos en equipo pero siempre online pero el [email protected] debería estar ubicado en Barcelona, el motivo es que la formación y la participación con los proyectos se hará en la sede de onbranding en Barcelona.

Qué buscamos

Aspectos personales

  • Persona proactiva y dispuesta, importante que ya tenga presencia online activa y esté habituado o tenga ganas de funcionar en remoto.

  • Preferentemente debe ser una persona que se informa sobre la actualidad y conoce fuentes de información del sector (medios de comunicación, medios sociales referentes nacionales e internacionales).
  • Habilidades para gestionar conflictos, persona resolutiva, moderadora, asertiva y empática. 

Aspectos técnicos

  • Se valorará positivamente que tenga formación en el sector de la ComunicaciónInvestigación privada, Social Media.
  • Conocimiento y presencia en el entorno digital:

    Medios sociales (Redes sociales «genéricas, profesionales y verticales», Blogs, Foros…) *conocimiento, no requiere dominio*

            * Con identidad propia y activa en espacios online (muy valorado en foros relevantes) *muy valorable geek*

   Herramientas de monitorización

Jornada

Somos un equipo que trabajamos desde la oficina y se puede negociar trabajar en remoto, por objetivos y cada uno es responsable de sus tareas.

Puedes enviarnos tu CV a onbranding[@]onbranding.es

Te puede interesar:
Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red