onBRANDING

Preparando el primer evento AERCO Canarias

29/06/2010
|

Tras el post de ayer y el finde semana de networking en Canarias, AERCO ha decidido planificar su primer evento AERCO Canarias, para ello hemos reunido un equipo básico de profesionales locales coordinado por @rafalopezdiez, nuestro delegado de AERCO en Canarias así como @ignacioafonso y otros profesionales del sector que nos ayudarán en este proyecto.

Los motivos por los cuales lanzamos este evento es por la necesidad de gestión de la comunicación online de empresas de la zona, así como apoyar la labor de los Community Managers de Canarias y dotarles de la ayuda que necesiten para el desarrollo del día a día de su trabajo. Empieza el llamamiento popular de los CM canarios.

Por el momento prevemos que sea para la segunda quincena de septiembre, caerá en fin de semana por motivos obvios de no poder faltar de nuestras obligaciones laborales paralelas a nuestra misión en AERCO.

Toda ayuda será bien recibida desde referencias de candidatos a ponentes de la jornada,  propuesta de contenidos de interés, casos de estudio, empresas y profesionales relevantes de la zona, así como marca que ya estén avanzadas en la gestión de la reputación online.

 

Te puede interesar:
Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red