Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Problema de reputación online Zara

24/02/2011
|
Rate this post

Esta tarde leíamos gracias a @busaquitaInditex la lía en la Red (otra vez) de la mano de @elmundo, de todos modos nosotros decimos, «el que no se arriesga ni gana ni pierde», pues esomismo les ha pasado a nuestros amigos de Zara. Ayer estaban ofertando prendas a 1 euro en su tienda on line.

Los pobres, vaya tela, que no pasaba ni un mes de su problema con las imágenes y ya tenemos otra de vuelta.

La noticia publicada en el Mundo ya ha generado 70 comentarios, que no está nada mal.

Los errores informáticos ocurren hasta en las mejores familias, lo que creemos que deberían haber hecho es ya que ha sido un error y no es publicidad engañosa ni malintencionada, entendemos que no se llevaran a cabo los pedidos, pero un gesto comercial estaría bien, tipo descuento o bono.

La pregunta que nos hacemos es cómo debe actuar una marca ante una «crisis» de estas características, porque problemas todos podemos tener pero lo bueno es como los resolvemos… el Mundo comentaba… ¿Es lícita la anulación o Zara debería enviar las prendas a los afectados a ese precio y asumir el error?

Hay asociaciones que respaldan a los consumidores molestos por esta actitud y yo creo, que más allá de la legalidad, siempre conviene quedar bien con quien ha confiado en tí, no?

De todos modos, insistimos, les apoyamos a que sigan teniendo experiencias, como todo, el que no se arriesga, ni gana ni pierde.

¡Gracias por compartir!

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red