Prensa

Sala de prensa

Notas de prensa

«Cómo recuperar la confianza en la empresa» – Cinco Días(20/02/2020)

«Esta semana la cadena SER revelaba que el FC Barcelona publicó mensajes en las redes sociales cargando contra sus propios jugadores a través de I3 Venture, una consultora dedicada a la creación de opiniones en internet. Lionel Messi o Gerard Piqué son algunos de los deportistas afectados por los mensajes de estas cuentas, en las que también se favorecía la reputación del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, quien ha negado haber contratado ningún servicio para desprestigiar a sus jugadores.

[…]

Ambos casos ponen de manifiesto la existencia de una relación hostil entre la empresa y sus empleados. La profesora de Reputación Online de EAE Business School Selva Orejón defiende que para solucionar el problema, el primer paso que se debería llevar a cabo es medir en qué grado han calado estos mensajes en los trabajadores, saber si se les ha dado credibilidad, más allá de que sean ciertos o no. Si bien también avisa de que, en caso de ser verdad, lo mejor es salir a admitirlo y dar explicaciones cuanto antes.»

Lee la noticia completa en el siguiente link.

Gracias por compartir

Relacionados