Prensa

Sala de prensa

Notas de prensa

Estos son los verdaderos fontaneros de internet: así rescatan tus cuentas cuando las ‘hackean’ – El Confidencial

Recuperar una cuenta hackeada de una red social es una tarea ardua, farragosa y lenta. Una labor con la que estamos muy familiarizado en onBRANDING. Le peor: que no podemos ofrecer una garantía al 100% de que podamos recuperar esa cuenta. Lo mejor: la satisfacción y el subidón que les da a nuestros clientes cuando lo conseguimos.

En este artículo Selva Orejón lo deja claro, nadie escapa a este tipo de estafas “Nos encontramos con todo tipo de casos, desde personas totalmente anónimas hasta líderes de opinión, ya con cierta influencia en las redes, y también muchas empresas últimamente”.

Muchas veces el proceso de recuperación de la cuenta se complica porque el usuario, en su desesperación, acaba cometiendo errores al rellenar los ambiguos formularios proporcionados por las redes sociales que «no tienen por qué ser conocidos al milímetro por el usuario. Puede que se cometan algunos errores y cambiar algo cuando se ha iniciado el proceso de recuperación puede ser un mundo para una persona no habituada”, añade Orejón.

¿Qué hacemos los » verdaderos fontaneros de internet» para poder lograr recuperar todas estas cuentas hackeadas? Puedes leer el artículo completo de El Confidencial aquí.

Gracias por compartir

Relacionados