Prensa

Sala de prensa

Notas de prensa

Los ciberataques a ejecutivos expuestos en redes sociales – REVISTA BIFURCACIONES

«Las personas que conforman una compañía, son el eslabón más importante y a la vez el más débil de la cadena en lo que a ciberseguridad se refiere» en esta ocasión Selva Orejón pone el foco en la alta dirección de las empresas. Según Selva «se hace absolutamente necesario que esta digitalización y automatización de procesos vaya acompañada de una cultura de la ciberseguridad. Una cultura que impregne a todos los empleados de una compañía de tal forma que adquieran un espíritu crítico a la hora de navegar por la red, de trabajar en la nube, de detectar un intento de ciberestafa con campañas de phishing cada vez más sofisticadas, etc.
Además, no hay que olvidar que el uso personal que puedan hacer de internet y muy en particular de las redes sociales también pueden acabar teniendo repercusiones negativas en la reputación de sus compañías.»

Puedes leer el artículo completo aquí –> Los ciberataques a ejecutivos expuestos en redes sociales

Sobre Bifurcaciones

La publicación BIFURCACIONES es un espacio de pensamiento y opinión sobre el presente y futuro digital de la sociedad. Se trata de una publicación bimensual en la que cada número se convierte en un monográfico sobre temáticas como el direro, la formación, turismo, videojuegos o mass media. Su edición nº 12 está dedicada a la ciberseguridad.

Puedes leer la edición completa aquí –> EDICIÓN Nº12 BIFURCACIONES – CIBERSEGURIDAD

Gracias por compartir

Relacionados