En octubre vuelven los programas presenciales en Madrid de capacitación profesional en Inteligencia Digital

Selva Orejon-formacion ciberseguridad y vigilancia digital

onBranding es reseller autorizado en España de Cellebrite, empresa de inteligencia digital. El trabajo de esta compañía gira en torno a la fabricación de dispositivos de extracción, transferencia y análisis de datos para incorporar a teléfonos y dispositivos móviles. Próximamente, Cellebrite organizará en Madrid programas de capacitación en Inteligencia Digital. Estos cursos se dirigirán a expertos y trabajadores del sector de la tecnología y la ciberseguridad.

Los programas son impartidos por instructores de Cellebrite en España.

Instructores reconocidos mundialmente llevarán a cabo la capacitación presencial. Como resultado, ayudarán a los alumnos a comprender los secretos de la Inteligencia Digital y las técnicas necesarias para la recolección de las evidencias digitales, análisis de datos, búsqueda y la preparación de informes.

Programas que se impartirán:

Selva Orejon-formacion ciberseguridad y vigilancia digital
Cellebrite Certified Operator + Cellebrite Certified Physical Analyst

CCO – Operador Certificado de Cellebrite

Certificación de nivel intermedio que añade a los conceptos del curso CMFF, enfocado en factores operativos. De esta forma, el CCO está programado para alumnos cuyo trabajo es la extracción de datos forenses, utilizando UFED Touch2 o UFED 4PC.

CCPA – Cellebrite Certified Physical Analyst

Programa de alto nivel para investigadores con conocimientos técnicos avanzados, analistas de pruebas digitales y profesionales de materias forenses. Por tanto, El CCPA se enfoca en el análisis de los datos y en las técnicas de búsqueda avanzada usando Physical Analyzer.

Del 5 al 9 de octubre en Madrid. Apúntate aquí.

Selva Orejon-formacion ciberseguridad y vigilancia digital
Cellebrite Advanced Smartphone Analysis

Curso de análisis avanzado de 4 días ofrece jornadas prácticas que analizan en profundidad la recuperación forense de datos de aplicaciones de smartphones.

Por lo tanto, está recomendado para profesionales con conocimientos vanzados de UFED Physical Analyzer o que hayan completado su capacitación durante el curso CCPA.

Los alumnos aprenderán a decodificar la información que las herramientas forenses no decodifican.

También utilizarán software de terceros y scripts Python para analizar, verificar y validar los hallazgos.

Del 13 al 16 de octubre en Madrid. Apúntate aquí.