onBRANDING es especialista en el estudio y resolución de casos corporativos y personales en los que se ha visto comprometida su reputación o identidad digital por contar con descuidos, accidentes y ataques y vulnerabilidades en el ámbito de:
- Seguridad y Ciberseguridad
- Privacidad
- Desconocimiento del entorno legal TIC
- Mal manejo de tecnologías en Social Media
onBRANDING perita las consecuencias reputacionales, legales, de seguridad y las posibles pérdidas económicas, tanto a nivel personal como empresarial.
Para el correcto desarrollo del servicio que ofrecemos, onBRANDING trabaja con 3 departamentos de la empresa y miembros de la misma
onBRANDING ofrece servicios de respuesta en 3 niveles de intervención:
onBRANDING trabaja ofreciendo de monitorización para personas y empresas
onBRANDING ofrece el servicio de protección y defensa ante riesgos asociados a una gestión descuidada de nuestra identidad digital.
Gestión de crisis en medios sociales:
- Desposicionamiento de contenido.
- Retirada de Comentarios negativos, Denuncias, BOE, Multas.
- Gestión de críticas, injurias.
Creación y Gestión de Gabinete de Crisis
- Acompañamiento en la creación de Estrategia y respuesta a incidentes.
Mapping de comunidades, influencers, trolls y mapa de riesgos
Plan de Procedimientos de respuesta ante incidentes
Plan de Interlocución:
- Mediante notificación por SMS, email, llamada e informes de seguimiento
onBRANDING ofrece servicios Ad-hoc en protección y defensa de identidad digital en
- Informes de ciberinvestigación sobre:
- Identidades corporativas y personales en la red
- Identificación de Perfiles falsos o no oficiales en redes sociales
- Aparición en canales de noticias sociales
- Seguimiento de resultados
- Procedimiento de actuaciones judiciales y peritaje
- Restablecimiento de la normalidad empresarial
onBRANDING ofrece servicios Ad-hoc de Ciberinvestigación e Inteligencia. Cada caso requiere de una actuación, estrategia y recursos diferente:
- Mapping de comunidades e influenciadores en la red
- Identificación de autores y espacios sociales susceptibles de ser influyentes para la marca, el servicio/producto o sector del cliente en la red.
- Análisis de Inteligencia Empresarial competitiva
- Mapping de competencia y viabilidad de negocio
- Informe de Identificación de detractores en la red
- Identificación de autores de comentarios en la red para proceder a la denuncia de los mismos ante los autoridades policiales competentes o no.
- Análisis forense de dispositivo (móvil, sobremesa, router)