onBRANDING

Protegemos tu identidad digital
ante campañas de desprestigio y hackeos

REP CONTROL
SERVICIO DE VIGILANCIA Y CONTROL DIGITAL
La Reputación Digital es la credibilidad de ti o de tu empresa en Internet: nosotros la protegemos a través de la vigilancia de la reputación online, la monitorización activa así como a través de la gestión de las crisis reputacionales que se produzcan.
servicios seg com_foto principal onbranding
SEG COM
SEGURIDAD DE LAS COMUNICACIONES
Protegemos tus datos personales y tu Identidad Digital en la Red para que tus comunicaciones sean seguras y tus dispositivos queden protegidos.
HACK SEC
CIBERINVESTIGACIÓN
Ayudamos a nuestros clientes a identificar el autor o autores que están detrás de campañas de desprestigio, acoso o bullying. Así como a preservar las evidencias digitales que acrediten posibles litigios.
SOC REPUTACIONAL
El Centro de Operaciones de Respuesta a Incidentes Críticos Reputacionales 24/7 es un servicio premium que aglutina todos nuestros servicios antes, durante y después de haber sufrido un ciberataque, hackeo o incidente reputacional importante.
FORMACIÓN
Somos expertos en formar a empresas y profesionales en protección de la identidad digital y ciberseguridad: Desde talleres prácticos a jornadas de concienciación, nos adaptamos a las necesidades de su organización.

Servicio premium de autoprotección y ciberseguridad para celebridades, personajes públicos y VIPS en la red. Tu imagen pública es parte de tu prestigio como profesional es por ello que debes protegerla, más que nadie, de las ciberamenazas (hackeo de cuentas sociales, campañas de desprestigio, ciberataques dirigidos, ciberacoso, sextorsión…etc).

¿Has sufrido un hackeo en tus redes sociales, estás siendo víctima de una campaña de desprestigio, sufres ciberacoso y necesitas ayuda urgente?
Podemos ayudarte.