Smart city expo Barcelona: #womanlidertic 2017

14/11/2017
|
WomanLiderTIC 2017 eventos onbranding

onBRANDING apoya la organización Dones en Xarxa presidida por Lourdes Muñoz.

La Smart City Expo está en marcha y este jueves 16 de noviembre de 2017, se celebran las VII Jornadas Internacionales de mujeres liderando las TIC, #womanlidertic 2017.

Desde Dones en Xarxa nos proponemos celebrar las VII Jornadas de Mujeres Liderando las TIC continuando la línea iniciada en 2015. Pretendemos reunir y mostrar el talento de las mujeres, compartir nuestra visión sobre las tendencias del sector TIC y establecer estrategias para empoderarlas, como el sexto decálogo que se aprobó en la convocatoria del año pasado de las jornadas.

Estas jornadas se realizarán durante la semana en que en Barcelona tendrá lugar la Smart City Expo, y la Ciudad estará totalmente sensibilizada con las oportunidades que aporta la tecnología. Esta iniciativa quiere dar un paso más allá y visualizar las oportunidades que genera específicamente para las mujeres, dar a conocer esta visión y experiencias y así aprovechar para crear con estas jornadas, un espacio más social, donde se promueva el papel de las mujeres y se las anima a aprovechar estas oportunidades, superar las dificultades, ya generar nuevas oportunidades. Como bien describe el eslogan de las jornadas: COMPARTIMOS CONOCIMIENTO, GENERAMOS INNOVACIÓN

Información e inscripciones en WOMANLIDERTIC

Gracias por compartir

Relacionados

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red