Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Social Analytics: Google #analyticaweb

22/03/2012
|
Rate this post

Google ha estado preparando estos últimos meses Google Social Analytics, su tool de análisis cuantitativo social integrada en Google Analytics. Para su presentación mundial han contado con la participación de Avinash Kaushik, el crack internacional en Analítica web.

 

 

 

 

 

#analyticaweb trata de una funcionalidad que ofrece información sobre cómo los usuarios interactúan con el contenido en las redes o medios sociales. Esto se traduce en que se podrá conocer qué hacen los usuarios dentro y fuera de las web. Se sabrá qué porcentaje «social» influye en los objetivos y conversiones definidos. En otras palabras, estamos hablado de un Social Media medible.

Para conocer todo esto, Social Analytics pone a disposición de los usuarios una serie de informes específicos. Como en el ejemplo de la imagen extraídos del blog oficial de Google. En los informes se generará información general de redes sociales, incluyendo (entre otro tipo de datos) un gráfico donde se muestran lasconversiones totales y de éstas, cuáles se atribuyen a redes.

¡Gracias por compartir!

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red