onBRANDING

Social Media China 2012

11/07/2012
|
Social Media en China, en éste 2012, millones de chinos adultos han estado online entre los más activos socialmente gracias a querer estudiar en cualquier parte del mundo. Por lo que nos deberíamos plantear si es un mercado al que mirar, que de hecho, sí lo es, más que para importar, esto ya es época pasada para exportar, y obviamente hacer uso de los medios sociales para promocionarnos allí.
Si quieres llegar a ellos lo mejor será invertir en medios de comunicación social. Sin embargo, este mercado puede ser intimidante, y las empresas occidentales tendrán que superar nuevos obstáculos, y esperar a sentirse primero cómodos en las redes en Europa y después con las nuevas redes sociales allí.
Forrester Research acaba de publicar un informe que ayuda a los vendedores a navegar por el paisaje chino de los medios de comunicación social, a prepararse para algunos de los desafíos que encontrarán cuando se usan los canales de social en China, y para construir una estrategia para ganar los medios de comunicación social en el mercado de China.

Te puede interesar:
Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red