onBRANDING

Solvia.es:

28/11/2011
|

El banc Sabadell nos está demostrando cada día con más seguridad que las propuestas que hace cons us productos adapatados a las necesidades de los públicos son un acierto. Los portales inmobiliarios bancarios están en su máxima expansión. Casi todos los bancos y cajas tienen su propio portal.

solvia.es es la división de gestión de activos inmobiliarios del Banco Sabadell y ha tomado especial relevancia tras la gran cantidad de activos, hoy comentaremos su última iniciativa, solvia, se trata de una web sobre Promociones inmobiliarias.

Solvia es el conjunto de empresas inmobiliarias de Banco Sabadell que tiene como misión la gestión de los activos inmobiliarios. Los activos que gestiona Solvia son suelos urbanizables, solares urbanizados, promociones inmobiliarias en curso y finalizadas, así como inmuebles en alquiler. La prioridad de la gestión de Solvia es la venta de todos los activos inmobiliarios, a lo que destina sus principales esfuerzos Inmobiliario y construcción.

Es un buscador de vivienda nueva, cuenta con buscador de promociones y buscador de inmuebles en toda España, además ofrece un carrusel de noticias e inmuebles destacados, así como un calculador de hipoteca.

Por ejemplo, como noticias destacadas podemos encontrar una lista de promociones, un análisis del Momento inmobiliario por el que estamos pasando  así como la propia revista que han lanzado.

Os recomendamos que le echéis un vistazo.

Te puede interesar:
Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red