studivz, recordando viejos tiempos con Dennis Bemmann

La semana pasada tuvimos la gran suerte de ver a Dennis Bemmann , fundador de studivz.net, tras la venta de la red sociale en 2007, por una cantidad aproximada a los 81 millones de euros ahora es inversor y conferenciante. Justo la semana pasada estaba en el IE Business School dando una clase de entrepeneurship, de lo que sabe bastante.

Estuvimos comiendo y charlando tranquilamente durante horas, trabajamos juntos durante más de un año y nuca habíamos podido hablar tranquilamente más de 20 minutos seguidos, ahora tenemos la gran suerte de poder ver la situación con distancia a toro pasado y ananalizando como fue todo.

Dennis es una persona más bien tranquila, observador, muy analítico, de buen carácter y sentido del humor y muy inquieto, le pregunté si encontraba algo en común con los emprendedores que habían triunfado como él, a raíz de la peli la red social, Facebook, y me dijo que la única cosa en común era que creían de verdad en su proyecto y luchaban hasta donde hiciera falta, la clave es TRABAJAR, y la peli le pareció ciencia ficción. De lo que viví en esos meses, doy fe.

Me prometió que nos concedería una entrevista para el blog así que esto es solo una adelanto, con todos nosotros en unos días, entrevista en exclusiva para onbranding a Dennis Bemman.