onBRANDING

Primera firma española de analistas de
la identidad digital y protección de la reputación online
Sara Santacana
Comunicación CaixaBank
Muy profesionales. Mi problema fué con Facebook y llegaron hasta el final para poder solucionarlo. Recomiendo sus servicios por la transparencia con la que tratan las cosas y te las explican.
Eduardo Casanova
Actor
Hackearon mi cuenta de Instagram. Ahora mi cuenta está recuperada y tengo el control absoluto de mis redes. Esto cada vez se está convirtiendo en algo más usual y peligroso. Os aconsejo informaros de cómo debéis protegeros. A mi me ha salvado de que todo vaya a peor el equipo de onBRANDING. 
Esther García
Polícia y Deportista de Élite
Estoy muy contenta con el trato y el servicio de la empresa que contraté, onBRANDING. En apenas cuatro días pude recuperar mi cuenta de Instagram.
Luis Bueno
Coach, escritor y conferenciante
Después de 5 semanas de todo tipo de intentos de recuperación de mi cuenta hackeada de instagram, fue contactar con ellos, ponerse, y en unas horas estaba recuperada. Muy amables de trato y muy eficaces y profesionales. Totalmente recomendables.
Cayetana Guillen Cuervo
Actriz, periodista y presentadora de televisión
Han sido unos días muy intensos, me hackearon mi cuenta de instagram y de twitter. Te sientes violada, vulnerable... Pero al final gracias a onBRANDING he podido recuperar mis cuentas. Selva Orejón y su equipo de onBRANDING son todo un descubrimiento. Si sufrís algún día un hackeo contactadlos.
Cayetana Guillen OnBranding
Paula Iváñez
Estilista, Periodista y Docente de Moda
Fue ponerne en contacto con onBRANDING y desde el minuto uno, de una manera superprofesional me han ayuda en todos los pasos.