Tratamientos estéticos en auge

Grafico+Balón+Intragástrico

Esta semana visitábamos a un cliente de medicina estética que necesitaba promocionar su clínica sita en Madrid; en la reunión nos contaba que sus tratamientos estrella eran los tratamientos estéticos de corta duración y rápida eficacia, en este caso el balón intragástrico.

El tratamiento estrella es el balón intragastrico, se coloca un balón desinchado con un tubo hacia el estomago, una vez dentro se hincha con suero fisiológico y liquido tintado de azul por si explotara. Nada peligroso y muy útil para cambiar los hábitos de consumo y calmar la ansiedad. Dura 6 meses y se pueden perder hasta 25 kg.

No nos sorprende que en esta época de crisis se de importancia a este tipo de tratamientos que pueden hacerte sentir mejor y sobretodo verte mejor, la imagen sí importa pero por encima de todo para sentirse a gusto con uno mismo.

No es la primera empresa que nos comenta que la imagen está más cuidada ahora que en cualquier otro momento, y el precio sí es importante pero más importante es no perder de vista que es básico sentirse bien, como pagarlo, siempre hay una opción por parte de la empresa y el cliente.