USN Ultimate Sports Nutrition de las primeras marcas de nutrición con participación en medios sociales

Ultimate Nutrition Sports es una marca de nutrición
que ha desarrollado una gama de suplementos nutricionales líderes mundiales en investigaciones científicas.

El objetivo es ayudar a los deportistas a alcanzar sus metasy al mismo tiempo disfrutar de los beneficios de un estilo de vida saludable.

Los productos de USN son utilizados por celebrities, atletas y estrellas del deporte así como campeones de culturismo, ganadores de la Copa del Mundo de Rugby, ganadores de etapas del Tour de Francia.

Trabajan al día con los atletas para analizar qué necesitan de verdad y asegurarse que ofrecen suplementos de acuerdo con sus programas de entrenamiento y competiciones para alcanzar resultados dentro de la élite mundial.

USN no es solo para atletas profesionales también tiene gama de productos para deportistas que quieren ganar músculo, resistencia, les interesa perder peso sin perder la salud y ganando en bienestar.

Se ha dedicado una sección en su web especializada en mujeres donde muestran artículos interesantes que contienen información sobre nutrición, fitness, salud y escrito por y y para mujeres.

¿Pero por qué comento esto? Bien USN es de las primeras marcas de nutrición que se han atrevido a estar en medios sociales y lo bueno es que estan dispuestos a tener una estrategia más allá de Facebook y otras redes, me consta que tienen blog, twitter y están de forma activa en strands. Esto nos alegra porque significa que cada vez somos más los que creemos en los medios sociales porque sabemos que funcionan.

Seguiremos sus pasos.