Wikreate abre operaciones en España, la agencia que montó Ezequiel en 2007 en San Francisco y que ha estado operativa allí desde entonces. El equipo fundacional de San Francisco, Elena y Ezequiel será acompañado desde España por dos ex-compañeras de CP Proximity, Verónica y Magdalena.

Se están enfocando en un sector que está desatendido por parte de las agencias grandes, y muy necesitado de marketing y comunicación de calidad: las PYMES, debo decir que en España hay una agencia que se encarga de ello, onbranding.es

Su propuesta es actuar como «departamento de marketing y comunicación de facto» de PYMEs bien gestionadas, serias y ambiciosas que por su dimensión y escala, no pueden contar en estos momentos con un equipo de primer nivel. Si conocéis alguna que responda a esta descripción, os agradeceríamos mucho que nos pusierais en su pista.

Para estar al tanto de lo que harán y sus novedades, visitad www.wikreate.com y seguidles en Facebook y en TwitterAunque os tienen reservada una pequeña sorpresa por San Valentín, quieren anticiparos ya la buena nueva de nuestra puesta en marcha.  

Wikreate – www.wikreate.com

[Facebook] http://www.facebook.com/Wikreate

[Twitter] https://twitter.com/#!/wikreate

MADRID
Pedro de Valdivia 29, Bajo
28006 – Madrid
SAN FRANCISCO

145 Vallejo St – ste 3

San Francisco, CA – 94111