Working Space «plug ‘n play”, innovación en espacios de trabajo para emprendedores

14/01/2010
|

Working Space, se convierte en el concepto de referencia para los nuevos iniciadores de proyectos empresariales: un espacio para la actividad de emprendedores y emprendedoras, donde se comparte un increíble loft alejado de la pasividad habitual de los centros de negocio convencionales, desde un enfoque que favorece el intercambio activo.

Working Space es el nombre de la nueva marca especializada en poner a disposición de emprendedores y profesionales por cuenta propia la solución más adecuada para la puesta en marcha de su idea: un nuevo concepto de oficina, un espacio de trabajo a medida, un servicio de todo incluido a un precio ajustado, en un ambiente dinámico con todas las ventajas de estar dentro de un centro de vanguardia.

Working Space basa su singularidad en dos características fundamentales:
El conocimiento y la experiencia de su equipo directivo en el diseño de oficinas de vanguardia adecuadas a las nuevas necesidades de los emprendedores y emprendedoras.

El desarrollo de una verdadera propuesta “plug ‘n play”, un sistema para facilitar y agilizar los procesos de puesta en marcha de una oficina, pensando siempre en el crecimiento racional de cualquier proyecto.
Manuel Zea, arquitecto centrado en el estudio y desarrollo de las nuevas formas de trabajo y espacios de vanguardia para empresas, asume la dirección general de Working Space. Según señala, Working Space se configura como la herramienta más eficaz para los emprendedores».
Espacio a la medida, una sede adecuada a los nuevos proyectos liderados por los nuevos emprendedores, desde la interactividad y la cercanía con el público. Working Space enfoca sus esfuerzos en la creatividad hacia acciones que favorezcan la comunicación personal, acercando afablemente a los emprendedores a otros emprendedores. Working Space busca la emoción y la pasión por los proyectos y se aleja de la pasividad habitual de los centros de negocio. En Working Space nuestro objetivo es ser la vanguardia en los espacios de trabajo para los nuevos iniciadores e iniciadoras en España, por nuestra visión y nuestra propuesta profesional.”
Working Space es una fórmula integral para emprendedores. Ofrece puestos de trabajo individuales en un entorno abierto y agradable, con teléfono, Internet y todos los servicios para dedicarse exclusivamente al desarrollo de la idea de negocio: sala de reuniones, servicio de fotocopias y zona de cafetería.

Working Space ofrece un espacio de encuentro, intercambio y enriquecimiento entre emprendedores y freelances, sin olvidar los detalles como la posibilidad de parking o el acceso al despacho 24 horas.

Puedes saber más de ellos y seguir su comunidad en las diferentes plataformas que han creado para estar a tu disponibilidad.

Flickr

Facebook

LinkedIn

Youtube


Gracias por compartir

Relacionados

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red