onBRANDING

¿Y yo qué hago con lo que tengo en la nevera?

30/09/2010
|

Fondo de nevera, es un blog que intenta ayudar a todas aquellas personas que alguna vez se han hecho la pregunta,

¿Y yo qué hago con lo que tengo en la nevera? quién no se ha visto en la disyuntiva de tener que cocinar unos macarrones con berberechos, salsa de tomate, pimienta y queso en tranchetes. Bueno, muy socorrido, la idea de estos posts es poder crear un fondo de armario de cocina, es decir todos aquellos ingredientes necesarios para que en algún momento socorrido puedan ser aliados.

Yo siempre había tenido 3 grandes miedos, 1) sacarme el carnet de conducir, 2)acabar la carrera y 3) cocinar, ya ves, cada uno tiene sus traumas, ¿y qué? Bueno, los dos primeros ya están superadísimos, tengo el carnet y un coche, tengo la carrera y ahora justo estoy iniciándome en la cocina, o mejor dicho nutrición y cocina.

Esta vez sí es en serio, porque intentos he tenido antes, pero qué importante es poder cocinar, mucho más que lo que a veces se hacer, mezclar y calentar alimentos.

Queda inaugurado este blog como fruto de un proceso muy peligroso de estrés, innecesario por otro lado, y que sólo he podido darme cuenta de ello una vez he cortado por lo sano con tantas tareas profesionales, y tras varios achaques serios de salud he podido poner fin a tanto movimiento.

Actualmente estoy super contenta con mi nueva vida, 1 único trabajo y colaboraciones puntuales en libros, ponencias y cursos. Cuido de mis blogs profesionales y ahora empiezo una etapa en la que más que dar… recibiré 🙂

Inicio si todo va bien un curso de nutrición y con lo que vaya aprendiendo iré transmitiéndolo en el blog. Pero para familiarizarme con la cocina he empezado a cocinar, de momento llevo como platos estrella:

– Almejas de Carril al ajillo.

– Merluza a la vasca.

– Croquetas de pescado.

– Entrecotte a la pimienta.

– Pulpo a la gallega.

– Puré de verduras.

– Pastel de carne con berenjenas.

– Pastel de Bica.

Escribiré un post con cada una de las recetas y de dónde las he extraído para que podamos ir haciendo comunidad culinaria.

Te puede interesar:
Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red