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Sanitas Responde 2.0: atención al cliente en redes sociales

13/12/2011
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Esta mañana recibimos la noticia de que Sanitas acaba de lanzar su nuevo canal de comunicación y atención al cliente 2.0, se trata de nuevas funcionalidades en su site, ahora pasan a coger envergadura hasta ser Sanitas Responde 2.0, una evolución de su site, para poder ofrecer más opciones.

El site es sanitasresponde.es y tienes la posibilidad de crear un espacio de salud propio:

 

 

 

 

 

Además existe un Feedback form de Sanitas 2.0: Aparece en forma de pop up en la pantalla, te piden si les puedes dedicar un minuto, clicas ok y aparece una ventana de chat en el que indica: incidencia técnica, queja, sugerencia, elogios, contenido del sitio u otro. La idea es que podamos ofrecer una opinión sobre su web nueva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os animamos a que podáis acceder a su web.

 

 

 

 

 

 

 

 

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