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Saturn y «el tocomocho»

09/12/2010
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Saturn y el tocomocho, la avaricia les vicia, justo estaba enfadadísima con el problema que tuvimos con Pc city cuando leo algo del mismo estilo, una persona compra en Saturn y se encuentra con el Tocomocho… si es que no aprenden las empresas eh…
transcribo el caso de Ignacio…

lunes 29 de enero de 2007- EL TOCOMOCHO

He sido victima de un robo.
Y me temo que no es la primera vez que lo intentan.
Os voy a contar mi historia y como transcurre la reclamacion, tal vez evite que os pueda ocurrir lo mismo.

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SATURN Madrid PLENILUNIO
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Tel: 91 393 99 00

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El martes 30 de enero me voy de viaje y el sabado se me ocurre la estupenda idea de comprarme un disco duro portatil.
Bajo al C.C. Plenilunio y entro en SATURN y despues de las oportunas comparaciones elijo un disco duro portatil de 2,5″ y 160 GB. 160€.
Lo cojo, me dirijo a la caja, le quitan el precinto de la alarma, lo pago y me voy.
¿Normal verdad? ¿Ninguno exige que les comprueben el contenido de la caja antes de abandonar el local? MAL HECHO, ya lo verán.

El sabado lo dejo en casa y no lo pruebo. El domingo lo conecto y comienza la descarga. Me preparo la musica, los juegos y las pelis que me voy a llegar al viaje…..MEMORIA COMPLETA!!!!! dice el disco. Imposible no van mas de 4 pelis….a ver….propiedades….3GB!!!!!
El disco solo tiene 3GB!!!!
Imposible, voy a volver a formatearlo…..solo tiene 3GB…que frustracion.

Pasa el domingo y el lunes despues de currar (hay que currar mucho pa comprarse un disco de 160€) me voy a SATURN y les explico mi problema.

1.- Me extraña la respuesta, porque no se sorprenden. Parece algo normal.
2.- Recogen mi disco entran en la oficina y cuando sale me dice que el disco es de 3GB. Se carga los sellos de la garantia y lo abre. Evidentemente dentro hay un disco de 3 GB.
Y con dos cojones despues de haberse cargado los sellos, sin ni si quiera habermelos enseñado antes, me dice que yo he manipulado el disco porque los sellos estaban dañados y que no me lo puede cambiar.
3.- Le digo que llame al encargado que voy a poner una reclamación y entre risitas llama a la encargada: «Aqui hay otro disco de 3GB que quiere que se lo cambie por otro ¿Puedes venir?…si, si ya le dije que no es posible cambiarlo pero insiste en pomer la reclamacion..»
4.- Llega la encargada, hasta las narices de aguantar quejas, yo creo que no venden nada en buenas condiciones (tuve que esperar una cola de 30 minutos hasta que me atendieron) y medio en risa medio en serio me dice una frase que evidentemente mo es la primera vez que la decia.
«El sello esta manipulado, no es posible la devolucion»

La queja quedó puesta, os informaré del resultado pero tengo muy pocas esperanzas.

Publicado por Ignacio Secades en 14:23

Insisto en lo que no deja de alucinarme… Lo que más me admira es que no haya nadie de saturn que se dedique a atender las quejas online, pq simplemente haciendo un barrido por espacios abiertos tendrían trabajo para mínimo 1 año!!!
En fin, ojalá los servicios de atención al cliente cambien a mejor, pq menudos robos!

¡Gracias por compartir!

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