Best2fly atención al cliente responde El Desenlace

Hoy tras menos de un día desde que empecé la reclamación a través de medios sociales (algo que no quería tener que hacer, pero que no vi otra solución debido a la no respuesta por parte de atención al cliente y reclamaciones de best2fly durante un año casi) al fin sí contestan, procedo a comentar cronológicamente qué ha sucedido.

Actualización 06/04/2011: Desenlace favorable y cercano

Me ha contactado por teléfono esta mañana el managing director de netviagens, la empresa madre de best2fly. Se ha disculpado, ha dicho que ha sido un error, un mal entendido, que lo sienten muchísimo y que harán la devolución del resto del importe por transferencia bancaria.

Nos hemos cruzado varios correos y llamadas y hemos comprobado que los datos bancarios fueran correctos, así como el importe restante y finalmente parece que el desenlace está muy cercano y será positivo.

Aquí llega el recibo de orden de transferencia, en 4 días máximo debería hacerse efectiva

Seguiremos informando…

Mientras el tweet sobre el tema es:

RT @selvaorejon Parece posible un desenlace positivo del problema con #atencionalcliente @Best2fly… por fin http://bit.ly/hXLFDn

Esto viene de: Best2fly atención al cliente nefasta (actualización)